sábado - 10 abril - 2021
Inicio Deportes Afirman que Tiger Woods sobrevivió de milagro

Afirman que Tiger Woods sobrevivió de milagro



Ciudad de México.- Tiger Woods tuvo suerte de sobrevivir al accidente automovilístico que sufrió, tras el cual no corre peligro, pero aún no se sabe la gravedad de sus lesiones. 

“Yo diría que el señor Woods fue muy afortunado por salir de esto con vida”, dijo el vicealguacil Carlos González, el primero en llegar al lugar del accidente.

  Las autoridades de Los Ángeles dieron a conocer detalles del percance en el que se vio involucrado la estrella del golf, quienes confirmaron que Woods sufrió fracturas en sus piernas pero no revelaron detalles sobre su estado actual de salud.

 “Cuando le rescataron estaba vivo y consciente, en condición estable, con heridas graves en ambas piernas, pero sin síntomas de discapacidad, por lo pronto no podemos adelantar más”, explicó el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, en conferencia de prensa.

Los Angeles Times reportó que el estadounidense tiene fracturas en ambas piernas y un tobillo roto.

 Villanueva puntualizó que las investigaciones se están realizando aunque descartó que Tiger hubiera manejado bajo los efectos del alcohol o las drogas enfatizando que el lugar de la colisión en una zona de alta incidencia de accidentes viales.

 “No hay evidencia de que haya embriaguez o distractores. Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal en su camioneta Genesis GV80 modelo 2021, pero debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hay bastantes curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. Suceden a menudo”, añadió.

 Pese a que su vida no está en riesgo aún hay dudas sobre la condición de sus piernas tomando en cuenta que hace apenas cinco semanas se sometió a la quinta cirugía en la espalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments