miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Deportes Bravas, a sumar en casa

Bravas, a sumar en casa



Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 24 febrero 2021 | 05:00

“Ya nos tocan los tres puntos aquí en el Benito”, dijo la defensas de las Bravas, Melissa Sosa, de cara al partido de este sábado contra el Atlético de San Luis correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

El equipo juarense llegará a este partido después de un fin de semana sin actividad por la fecha FIFA y luego de haber derrotado como visitantes 4-3 a Monterrey el pasado 14 de febrero, en lo que fue la primera victoria de las Bravas en el presente torneo.

Sosa señaló que tras conseguir eso tres puntos fuera de casa, ya les toca ahora ganarlos en su propia cancha, donde acumulan un empate y dos derrotas.

“Esta semana va a ser el trabajo para presentarlo el sábado y queremos esos tres puntos y hacer pesar la casa”, declaró la jugadora de 28 años nacida en la ciudad de Chihuahua.

Del rival en turno, Sosa comentó que San Luis le ganó en la jornada anterior a Mazatlán 3-0 y que es un equipo que tiene sus altas y bajas al igual que las Bravas.

“Obviamente a cualquier rival tienes que respetarlo dentro y fuera de la cancha y medir sus jugadoras, medir su formación y estar al pendiente de lo que nosotros hagamos no de lo que ellas hagan”.

La defensa agregó que poco a poco se han acoplado más al sistema del nuevo cuerpo técnico, encabezado por al entrenador Ana Cristina González.

“Empezamos a entender más a los profesores. Nos falta mucho qué mejorar, pero vamos por un buen camino, o sea, son pequeños errores y detalles que se pueden solventar o trabajar en la semana”.

El descanso del pasado fin de semana le vino bien a las Bravas, en opinión, de la jugadora chihuahuense, pues el cuerpo se cansa con los entrenamientos y también hay fatiga mental y muscular. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments