jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Funcionarios aprovechan influencias para vacunarse contra el Covid-19 - Noticias Locales, Policiacas,...

Funcionarios aprovechan influencias para vacunarse contra el Covid-19 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Ciudad Valles, SLP.- Mientras que grupos vulnerables de Tamazunchale están en espera de recibir la vacuna anticovid, funcionarios así como gente que tiene buena relación con el Presidente Municipal de aquella entidad, acudieron hasta Tanquián de Escobedo, para vacunarse contra el Covid-19.

Hay denuncias de ciudadanos que señalan que hasta Toño Costa Medina, Alcalde de Tamazunchale, viajó hasta Tanquián de Escobedo a aplicarse la vacuna anti-Covid-19, lo cual se calificó como un acto de tráfico de influencias, porque le interesó más su salud, que la de la población que gobierna.

Hay imágenes de funcionarios y “aviadores”, así como de un exalcalde y un regidor del H. Ayuntamiento del Municipio de Tamazunchale, quienes están formados, adelantándose a recibir la vacuna anticovid-19, lo incongruente es que el mismo Alcalde tal parece que no tiene la capacidad para gestionar la llegada de esta vacuna a Tamazunchale y vacunar a la población en general.

Aparece el exalcalde priísta Moisés Hervert Rivera, el regidor priísta Bulmaro González Izeta, Saturnino Pazzi Pacheco, el excandidato priísta Zenen Santander, un hijo del tesorero municipal Manuel Vargas, compadre del alcalde Toño Costa, el Secretario del Ayuntamiento Bartolo Rangel Pérez.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments