miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Ante problemas de agua en SLP, primero el dialogo, pide Priego Rivera...

Ante problemas de agua en SLP, primero el dialogo, pide Priego Rivera – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Que privilegien el diálogo, pidió el vocero de la Iglesia Católica, Juan Jesús Priego Rivera a autoridades y ciudadanos en el tema del agua.

Luego de las manifestaciones que se dieron este martes y miércoles por desabasto de agua en varias colonias de la ciudad, el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí llamó al diálogo para resolver estos problemas.

En ese sentido solicitó “a las autoridades del Interapas que escuchen, y a las personas, que lo hagan de manera civilizada (la solicitud de suministro), comprendo que carecer de agua pone a cualquiera fuera de sí, pero creo que ya hay demasiados conflictos en México como para agregarle una raya al tigre”.

El sacerdote dijo conocer al director del Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza “y es una persona que escucha”, además destacó que debido al crecimiento de la ciudad, y a la poca disponibilidad de agua en la región, el suministro se ha convertido en “un trabajo titánico”, por lo que invitó a la población a cuidar este recurso.

En otro tema, Priego Rivera se unió al llamado del arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero en torno a las campañas electorales que están por comenzar, y pidió que se realicen con civilidad, “que no haya entre los candidatos pleitos de lavandería, que se traten con respeto mutuamente, que nos ofrezcan una campaña de altura, con propuestas serias, propuestas realistas, donde no haya mentiras”.

Destacó que “lo importante no es descalificarse mutuamente, sino lo que cada uno representa y lo que cada uno propone a la sociedad para mejorarla”.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments