jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Candidatos del PRI no son improvisados: Ramírez Konishi - Noticias Locales, Policiacas,...

Candidatos del PRI no son improvisados: Ramírez Konishi – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El diputado Mauricio Ramírez Konishi señaló que las y los candidatos de la coalición Sí por San Luis no son improvisados sino perfiles con proyección política y con experiencia que pondrñan als ervicio de los potosinos, pata tomar decisiones con visión de Estado y no coyunturales o emocionales.

Tras ser propuesto para la reelección por el III Distrito local, señaló que “el PRI nos propuso participar de nueva cuenta y es un reto muy importante porque es regresar con la gente para refrendar la confianza, además de que no hemos dejado de atender a los habitantes de este distrito”.

Reconoció que siempre hay temas que la gente desea escuchar, “sin embargo hemos hecho un buen equipo de trabajo y con la confianza que nos dio la gente y como parte de la JUCOPO, hemos contribuido a la gobernabilidad del Congreso del Estado”.

Apuntó que “ahora nos toca regresar a las calles para que vuelvan a refrendar su apoyo, en esta elección tan emblemática e importante para el futuro de nuestro Estado y nuestro país”.

Ramírez Konishi, señaló que es importante destacar la formación de las y los candidatos de la coalición Si por San Luis, pues existen perfiles con proyección política y profesional para ponerla al servicio de la población.

Además, para estar en estos cargos, no se puede tener a improvisados, porque se requiere de trayectoria, madurez y profesionalismo para poder representar correctamente a la población y también tomar decisiones con una visión de Estado.

Sobre el Distrito III, dijo que como aspirante a la reelección a diputado local, reconoce que existen demandas muy sensibles de sus habitantes, “primero la salud como una estrategia de recuperación de nuestro país para que esta pandemia se neutralice, además de tener la vacunas rápido y lograr la reactivación, otra demanda es la inseguridad que pega mucho a este distrito por los robos y asaltos que es uno de los grandes pendientes que se tiene”.

“Lejos de arriesgar una vida, se tomarán las medidas necesarias para privilegiar la salud de la población, por ello, realizarnos muchos eventos pequeños diariamente bajo las recomendaciones de prevención sanitaria, porque de esta manera se podrá escuchar a la gente y generar la confianza y compromiso de representarlas de manera correcta”, puntualizó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments