miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Llega a Mexquitic vacunación contra el Covid-19 - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Llega a Mexquitic vacunación contra el Covid-19 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


A partir de este jueves, todos los adultos mayores de Mexquitic de Carmona podrán recibir la vacuna contra el Covid-19, el municipio se encuentra entre las primeras demarcaciones seleccionadas en San Luis Potosí para recibir el biológico.

Así lo informó el alcalde, Rafael Pérez Rojas, quien se mostró optimista con el anuncio, al tiempo de asegurar que quedó lista la logística necesaria para que la campaña se lleve a cabo de la forma más adecuada.

El presidente municipal aseguró que personal del H. Ayuntamiento recibió instrucciones precisas y capacitación para orientar y poder colaborar con la población de la tercera edad.

El objetivo, puntualizó Pérez Rojas, es que todos nuestros adultos mayores en el municipio obtengan la vacuna sin contratiempos.

La campaña de vacunación contra Covid-19 inicia este jueves 25 de febrero en el municipio y los lugares para su aplicación serán los mismos donde se otorgan los apoyos a adultos mayores, detalló.

Todas las comunidades de Mexquitic están incluidas para ser beneficiadas, reiteró, “como administración hemos buscado en todo momento ser sensibles ante el tema de la pandemia, apoyando con medicamentos e incluso con tanques de oxígeno cuando es necesario”.

Cuando lamentablemente la batalla contra el virus se ha perdido y nos lo han solicitado, hemos otorgado más de dos mil apoyos para gastos funerarios, “la pandemia nos ha dañado a todos en muchos aspectos, por ello este proceso de vacunación debe realizarse con seriedad y profesionalismo”.

Finalmente, el alcalde emanado de Antorcha pidió a la población que no baje la guardia “debemos seguir acatando las medidas de prevención y estar ciertos de que esta primera etapa de vacunación no nos libra de esta penosa enfermedad”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments