miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Local Parajes turísticos, abiertos en Semana Santa... Si el semáforo lo permite: Sectur...

Parajes turísticos, abiertos en Semana Santa… Si el semáforo lo permite: Sectur – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Durante la Semana Santa, los parajes turísticos de San Luis Potosí se mantendrán abiertos y operando con todas las medidas sanitarias, siempre y cuando el semáforo epidemiológico no se encuentre en color rojo.

Afirmó el titular de la Secretaría de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien indicó que la apertura de cada paraje también dependerá de quien los administra, pues la mayoría de ellos son comunitarios, y ellos tienen la opción de decidir si abren o no de acuerdo a las condiciones sanitarias de nuestro estado.

“Los parajes se mantendrán abiertos y a criterio de los administradores, aunque si estuviéramos en semáforo rojo, lógicamente se cerrarían, sólo se podrá operar con el semáforo naranja y bajo estrictas medidas sanitarias”, comentó.

Aunque el inicio de año no fue tan favorable para el sector turístico, dijo que se tiene la confianza de que con regreso a semáforo naranja empiece a haber una recuperación económica, y sobre todo se tiene la esperanza de que con la aplicación de las vacunas ya no haya un retroceso, y la gente tenga más seguridad al momento de viajar.

“Hay que tratar de ir sorteando este tema, tratar de que nuestro semáforo no pase otra vez a color rojo, y también ir viendo cómo se da el tema de las vacunas, lo cual sin duda dará más confianza al viajero”, expresó.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments