domingo - 18 abril - 2021
Inicio Nacional 'Rey del outsourcing': de galardonado a perseguido

‘Rey del outsourcing’: de galardonado a perseguido



Ciudad de México.- Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINGroup, hoy perseguido por la justicia, fue reconocido por la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, como uno de los mayores impulsores del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El 5 de noviembre de 2019, Alcalde participó en la entrega de reconocimientos a las empresas que habían incorporado 50 o más becarios para capacitarlos dentro de este programa insignia del Gobierno Federal, con miras a su inserción en el mercado laboral.

“Ni los jóvenes ni el Gobierno hubieran podido lograr este cambio por sí solos, estas historias de éxito son gracias a la colaboración de un aliado estratégico en esta causa: el sector privado”, dijo Alcalde en aquella ocasión.

El programa llevaba apenas 10 meses de haber arrancado, registraba hasta ese momento un millón de becarios en 157 mil centros de trabajo y el 73.8 por ciento de ellos estaban en la iniciativa privada. Alrededor de 15 mil jóvenes ya habían sido contratados en los lugares donde habían sido capacitados.

Fue un evento donde el hoy prófugo de la justicia tomó la palabra para manifestar su respaldo a la iniciativa gubernamental y reconocerla como un mecanismo que impulsaría el crecimiento laboral de los jóvenes mexicanos.

“Contribuir con las iniciativas del Gobierno Federal que benefician a la sociedad mexicana, en unión, la labor es mucho más exitosa y juntos, hacer que México se convierta en una de las primeras potencias mundiales, pues tenemos el talento y la calidad humana para ser ejemplo de competitividad a nivel global”, dijo Beyruti. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments