jueves - 23 septiembre - 2021
Inicio Deportes Se queda Napoli corto y Granada avanza a Octavos

Se queda Napoli corto y Granada avanza a Octavos



Nápoles, Italia.- Hasta el técnico Diego Martínez perdió la compostura, eufórico por un gol apenas al 25′, cortesía de Ángel Montoro.

  No era para menos. Si bien apenas era el empate del Granada a un gol, con ese tanto de visitante obligaban al Napoli a marcar otras tres anotaciones, en este juego de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

  Granada está en Octavos, después de ganar por marcador de 2-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, para un marcador global de 3-2.

 Los rostros lo dijeron todo. El del portero Alex Meret, casi mordiéndose los labios, evidenciaba la decepción por el gol de Montoro. El de Gennaro Gattuso era peor, de esos silencios incómodos que dicen mucho, porque en todos los frentes su equipo está quedando sin posibilidades de título.

  Y eso que el partido comenzó de la mejor forma. Después de perder 2-0 en la ida, Piotr Zielinski anotó al 3′. El resto del partido se trataba de hacer un trabajo defensivo cada perfecto y buscar un simple gol, pero no ocurrió así.

  Un disparo de Lorenzo Insigne al travesaño, tras un tiro libre, y un remate de Elmas desviado por el portero, habían sido las jugadas más peligrosas del Napoli, antes de que Fabián Ruiz los reviviera con su gol al 58′, tras pase de Insigne.

  Gattuso no la pensó dos veces. Sacó a Elmas y metió al belga Dries Mertens, quien recién sale de una lesión. Se trataba de buscar otro tanto que le pusiera más tensión al Granada.

  Es la primera vez que este club español disputa competencias continentales. El equipo muestra su bravura, y sigue vivo en el sueño.

  El Napoli seguirá con las dudas al trabajo del técnico Gennaro Gattuso, que vaya que ha extrañado a quien hasta ahora era su jugador más desequilibrante: Hirving Lozano.

 Critica Gattuso al Granada

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, criticó duramentes la actuación de los jugadores del Granada, a los que acusó por perder demasiado tiempo e interrumpir el juego de manera constante.

“La gente que nos representa (al fútbol italiano) debe hacerse espetar más, porque en estos tres días vi de todo. Me refiero a los arbitrajes. Si un equipo italiano hace lo que hizo el Granada hoy llena las portadas de todos los periódicos (por las críticas)”, dijo Gattuso al acabar el partido en declaraciones a Sky Sport.

“En la primera mitad jugamos 16 ó 17 minutos, y en la segunda mitad ni siquiera os lo digo. Hay que jugar al futbol, repito, si un equipo italiano juega un partido como este, se le masacra en los diarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments