miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Postura neutral y de respeto en elecciones promete JMCL - Noticias Locales,...

Postura neutral y de respeto en elecciones promete JMCL – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


“El gobernador no contribuye a alimentar las especulaciones porque no forma parte del proceso electoral, aunque los supuestos son propios del desarrollo de los procesos electorales y las campañas políticas”.

Así lo afirmó el propio mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, quien adelantó que, de su parte, habrá de mantener una postura de respeto y neutral, “sin interferir de ninguna manera”.

Las especulaciones, reiteró, son comunes durante el desarrollo de los procesos electorales rumbo a los comicios.

El comportamiento que tendrá el titular del ejecutivo en las campañas políticas -insistió en tercera persona- no será de supuestos ni de intromisión, aunque durante las campañas políticas son comunes las especulaciones, argumentó.

En otro orden de ideas, luego de la confirmación que hiciera el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, en el sentido de que participará en el proceso electoral de este año como candidato plurinominal del PRI, Carreras López informó que se encuentran en la etapa de analizar los perfiles.

Conforme al análisis que realizamos, detalló, será en próximos días cuando podremos determinar el perfil de quien será la o el encargado de la política interna en el estado.

Trascendió, sin confirmarse, que quien sustituirá a Leal Tovías será el actual titular de la Oficialía Mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien ya tiene experiencia en “entrar al quite” en la Secretaría General de Gobierno.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments