viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Sigue problemática del agua en SLP. Balcones del Valle se queda sin...

Sigue problemática del agua en SLP. Balcones del Valle se queda sin suministro – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Balcones del Valle y alrededores se suma a las colonias con problemas de desabasto de agua potable, tras la descompostura del pozo que abastece a sus habitantes, y que obligó a aplicar acciones extraordinarias para el suministro del vital líquido.

Los reclamos de los habitantes de ese sector fueron confirmados por la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, que a través de su coordinación de Suministro de Agua Potable, el envió camiones cisterna para abastecerlos en tanto el organismo operador repara el pozo.

Una situación similar ocurrió con el pozo que abastece al fraccionamiento Mayamil que, según sus vecinos, dejó de operar, pero el dato no fue confirmado ni por las autoridades municipales ni por el Interapas.

Sin embargo, el organismo operador sí divulgó, mediante comunicado, que activó un pozo que no se usaba, pero para abastecer Garita de Jalisco, Loma Dorada, Loma Verde y Colinas del Parque, colonias afectadas por la falta de suministro que proviene de la presa El Realito.

La Dirección de Operación y Mantenimiento informó que se está invirtiendo en el equipamiento de los pozos Salk I y III con la finalidad de arrancar sus operaciones en casos de mayores contingencia por falta de suministro.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments