miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández pide licencia - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández pide licencia – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, presentó su solicitud para separarse temporalmente del cargo ante el Cabildo a partir del 26 de febrero y hasta el 30 de septiembre.

La solicitud fue leída por el Secretario General, Ernesto Barajas Ábrego, durante la sesión de Cabildo que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, guardando los protocolos sanitarios y de sana distancia.

La solicitud fue aprobada por unanimidad, y el alcalde, antes de retirarse del auditorio, expresó que tiene aspiraciones personales, por lo que llegó a la conclusión respetuosamente de separarse, “agradezco que sea aprobada, a todos los regidores en este segundo periodo de gobierno”, expresó.

Añadió que durante su administración se aprobaron proyecto que hicieron avanzar y superar cada vez más el crecimiento del municipio, del mismo modo destacó la ejecución de obras y programas sociales, “me voy con la satisfacción de haber cumplido, a todos gracias por haber participado en estas reuniones de cabildo, aceptando la pluralidad y escuchando diversas opiniones”, indicó.

Finalmente en la misma sesión se propuso como alcalde interino al Primer regidor, Gerardo Zapata Rosales, siendo aprobada la petición por unanimidad, tomando protesta en ese momento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments