lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Desarrolladores piden capacitación sobre nuevos programas municipales - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Desarrolladores piden capacitación sobre nuevos programas municipales – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Desarrolladores de vivienda han solicitado al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) que se les capacite para que puedan conocer a detalle lo que se aprobó en Cabildo para los nuevos programas municipales de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de San Luis Potosí.

En entrevista el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Julián Ramírez Abella, celebró que cada vez está más cerca la puesta en marcha de dichos programas, y esperan que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) de agilidad al proceso y lleve a cabo pronto su aval, para que posteriormente el documento pueda ser publicado en el Periódico Oficial del Estado.

“Creemos que ya falta poco y menos, lo que se está viendo es ya una luz en el camino de que se pongan en marcha dichos programas municipales, para que puedan seguir los desarrollos habitacionales en San Luis Potosí”, expresó.

Por otro lado, informó que el martes pasado fue ratificado como presidente Canadevi para el periodo 2021-2022, y entre los compromisos que asumió para este segundo año fue de continuar trabajando para generar los servicios que demandan los desarrolladores, fortalecer la Cámara e institucionalizarla más, y seguir reforzando las relaciones interinstitucionales para hacer más eficientes los tiempos y costos en temas de agua, luz, entre otros.

Finalmente, dijo que para este año electoral, como organismo empresarial están dispuestos a reunirse con cada uno de los candidatos para conocer sus propuestas y, a su vez, hacerles llegar también las necesidades de los empresarios de este sector.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments