martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Deportes Gol y asistencia de Messi en triunfo del Barcelona

Gol y asistencia de Messi en triunfo del Barcelona



Ciudad de México.- Lionel Messi se apuntó una anotación y dio el pase para otra en el triunfo del Barcelona por 2-0 en su visita al Sevilla.

 El astro argentino orquestó la victoria con la que el equipo blaugrana llegó a 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota en LaLiga, donde llegó a 53 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid que mañana enfrenta al Villarreal.

 Ousmane Dembélé, quien fue titular por encima de Antoine Griezmann, marcó el primer tanto del encuentro al 29′, cuando le marcó el pase a Messi al espacio, aprovechó su velocidad y definió ante el portero Bono.

  La ‘Pulga’ resolvió el encuentro a pocos minutos del final, con una gran jugada en la que se quitó a dos rivales y en dos intentos logró perforar la red.

 El Barcelona volverá a enfrentar al Sevilla este miércoles en la Copa del Rey, en la vuelta de las Semifinales, llave en la que tendrá que remar contra corriente con una desventaja de dos goles.

GERARD PIQUÉ

“Hoy el equipo ha demostrado que sigue muy vivo, que hay talento para poder competir, de que la temporada es larga. Hay liga, seguro que sí, hasta que no sea matemático, y queda muchísimo, te diría que hay liga”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments