viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Roco, coraje y max, entre los atendidos por Ambudog - Noticias Locales,...

Roco, coraje y max, entre los atendidos por Ambudog – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Roco es un perro mestizo que desde que nació estuvo deambulando por las calles, hasta que llegó a una vivienda donde se le brindó un hogar seguro, y ayer fue llevado a una valoración con médicos veterinarios del programa Ambudog.

Tras la reanudación del servicio de protección y atención integral mencionada, este viernes la unidad móvil estuvo en la colonia San Francisco de Asís, y en las consultas generales se verificó el estado de salud de ‘roco’, que esté en óptimas condiciones de salud, y como única indicación, ahí mismo fue desparasitado por el médico veterinario, Jaime Osvaldo Samano Cano.

Luego llegaron “coraje” y “max”, ‘papá e hijo’ cruza de la raza Fox Terrier con mestizo, a quienes de igual manera se les realizó un procedimiento clínico de exploración física que consistió en palpar el área torácica o del abdomen y solo el primero fue desparasitado.

A todos los propietarios se les exige uso de cubrebocas obligatorio, así como mantener la sana distancia, no llevar niños a las consultas ni adultos mayores, mientras que los perros deben llevar correa y en la caso de los gatos, en transportadora, arpilla o bolsa de mandado, de lo contrario no son atendidos.

Todos los propietarios que llevaron su mascota a revisión, preguntaron si estaban aplicando la vacuna contra la rabia,

La doctora veterinaria Estefanía Aguilar, también estuvo atendiendo a las mascotas que llegaban, haciendo hincapié en algunas recomendaciones para el bienestar de los canes a los propietarios de los mismos.

‘Moso’ un Bichón Maltés de 12 años de edad humana, también acudió con su ‘ama’ a revisión, así como ‘tupsi’ y ‘darwin’; finalmente se puntualizó que las atenciones de Ambudog van desde esterilizaciones, revisiones generales y consultas por diversas enfermedades, al contar con especialistas y profesionales dedicados al cuidado animal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments