viernes - 16 abril - 2021
Inicio Deportes Se le escapa el triunfo a las Bravas

Se le escapa el triunfo a las Bravas



Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 27 febrero 2021 | 13:43

Ciudad Juárez Cuando todo indicaba que las Bravas del FC Juárez lograban hoy su segundo triunfo consecutivo, el árbitro Yonatan Peinado marcó un penalti en favor del Atlético de San Luis, que en el minuto 90 logró por esa vía el gol del empate a uno, en juego de la Jornada 8 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Sobre la cancha del Estadio Benito Juárez, las juarenses tomaron la ventaja en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo también por la vía de un cobro desde los 11 pasos, que Silvia Elicerio se encargó de cobrar bien por abajo y a la derecha de la guardameta Stefani Jiménez, exjugadora de las Bravas.

La jornada anterior el equipo de Juárez sorprendió al derrotar de visitantes a las Rayadas de Monterrey, 4-3, y con este empate llegan a cinco puntos en el presente torneo, producto de un triunfo y dos empates.

Las Bravas, dirigidas por la entrenadora tapatía Ana Cristina González, regresarán a la actividad hasta el lunes 8 de marzo cuando visiten a las Diablas Rojas del Toluca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments