miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Hospital Militar Regional, sede para la vacunación contra el Covid-19 - Noticias...

Hospital Militar Regional, sede para la vacunación contra el Covid-19 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Luego de que en la semana se recibió un lote de vacunas anti Covid-19 para dar inicio al proceso de aplicación a personal médico, de enfermería y demás trabajadores de la salud que no se encuentra en primera línea de atención a personas con Covid-19, se estableció y adecuó el Hospital Militar Regional como sede de aplicación.

Desde el miércoles pasado comenzó a convocarse a vacunación, a trabajadores que no se encuentra en primera línea en la recepción y atención de pacientes Covid-19, tanto del Hospital Militar como del resto de clínicas y hospitales incluyendo en esta etapa a personal de nosocomios privados.

De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dependencia que coordina el proceso de vacunación, a la fecha a 12 mil 431 personas de primera línea se han aplicado ya las dos dosis de vacunas.

Con el ultimo lote de biológico, se ha vacunado ya a 4 mil 199 personas que no se encuentran en la primera línea de batalla pero que se encuentran el alto riesgo de contagio.

Con lo anterior se ha cumplido en 100 por ciento con la aplicación de primeras y segundas dosis del primer lote de 9 mil 750 unidades, y en 88.8 por ciento en lo que respecta a primeras dosis del lote recién recibido del cual se completo la segunda dosis al primer grupo de aplicación, de lo cual se registra un 93.4 por ciento de avance. La aplicación entre la primera y segunda dosis puede ser entre 21 y 42 días de diferencia entre una y otra.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments