viernes - 23 abril - 2021
Inicio Deportes Salvajes y espectaculares

Salvajes y espectaculares



Álex Carrión/ El Diario

lunes, 01 marzo 2021 | 10:02

Chihuahua.- Siguen las goleadas ‘salvajes’ en la Liga Profesional de Fútbol Rápido por parte del equipo varonil de Savage CUU y ahora, las víctimas fueron los juarenses de Salas FC a quienes apabullaron 23 goles a 4.

Mientras que en la rama femenil, el resultado fue más decoroso con victoria del Savage 13 a 4 a Salas FC de Ciudad Juárez en encuentros correspondientes a la antepenúltima jornada del calendario regular de la temporada 2021 de la LPFR y celebrados en la cancha de córner sports instalada en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva.

Hugo “La Roca” Puentes fue la gran figura de esta jornada y partido al clavar el solito siete tantos donde también desfilaron en esa larga lista de goleadores, el ‘benji’ Eduardo Monreal, David “Gonzo” González, Daniel Aguiñaga, Luis Medrano, Alan Valenzuela, Enrique ‘Kike’ Cañez, Carlos Quezada, Rene ‘Cone’ Loya y Bryan Macias entre otros más.

Por la contraparte uno de los mejores hombres de la cancha fue el fronterizo Alejandro Mesta.

De esta forma a dos jornadas de llegar a su fin la etapa regular, ambos conjuntos salvajes permanecen líderes invictos de la competencia y clasificados de manera directa a las semifinales.

Será éste próximo miércoles 3 de marzo que Savage viaja a la Ciudad de Ojinaga para medirse en ambas ramas a Soles en prometedores duelos de la penúltima jornada de la LPFR.

Más Resultados…

Rama Femenil

La Raza Chihuahua 4-3 La Raza Juárez 

(Tiempo Extra Gol de Oro)

Manzaneras Cuauhtémoc 4-2 Chinarras Aldama

Soles Ojinaga 3-8 Salas FC Juárez 

Bombero Sports 4-5 Soles Ojinaga 

(Tiempo Extra Gol de Oro)

Rama Varonil

Manzaneros Cuauhtémoc 9-6 Chinarras Aldama

Soles Ojinaga 10-6 Salas FC Juárez

Bombero Sports 7-9 Soles Ojinaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments