viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Víctima del Covid-19 fallece el ex delegado del ISSSTE en SLP, Alberto...

Víctima del Covid-19 fallece el ex delegado del ISSSTE en SLP, Alberto Rodríguez Jacob – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Por complicaciones en su sistema respiratorio derivado del Covid-19 falleció el doctor Alberto Rodríguez Jacob, ex delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en San Luis Potosí.

El galeno ingresó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nicolas Zapata los primeros días de febrero para tratarlo del padecimiento sin embargo el virus SARS-Cov-2 lo atacó agresivamente por lo que fue trasladado a la clínica 50 de especialidades. Fue intubado dos veces pero la enfermedad le arrebató la vida.

Alberto Rodríguez Jacob fue presidente de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (Coesamed) y en 2013 fue designado delegado estatal del ISSSTE, cargo en el que permaneció durante siete años. Fue en junio de 2019 cuando se registró el relevo con la llegada de Alicia Quezada Lara como titular del ISSSTE, quien se venía desempeñando como subdelegada administrativa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments