sábado - 17 abril - 2021
Inicio Local Paz, seguridad y libertad, promete Leonel Serrato - Noticias Locales, Policiacas,...

[Video] Paz, seguridad y libertad, promete Leonel Serrato – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Leonel Serrato Sánchez se registró como candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición “Juntos Haremos Historia” del PVEM y PT y se comprometió a trabajar para generar condiciones de paz, seguridad, bienestar y libertad en plenitud para los habitantes de San Luis Potosí.

En medio de porras de “ya llegó, ¡ya está aquí, el que va a ch…al PRI”, reconoció que el rival a vencer además del abstencionismo es Enrique Galindo ya que “por la aritmética de los partidos que los postulan significa algo pero estará harto cabr..n que pueda articular el discurso de cuatro partidos diferentes”.

Expuso que en caso de ganar las elecciones propondrá un comisionado especial para atender el caso de la Sierra de San Miguelito, que será un actiista de prestigio. “Lo que quieren hacer en la sierra no es del todo malo pero si les damos la mano, son capaces de llevarse hasta las muchachas de la casa”.

De Xavier Nava Palacios, que busca repetir como alcalde en la capital, ahora por MORENA, Leonel Serrato dijo que “me inspira respeto porque es una suerte de firecilla acorralada que no tuvo a donde ir, los traicionaron todos y encontró en un casquivano Mario Delgado espacio”.

“Debe ser penoso que después de ir a patearle la puerta de Palacio Nacional al presidente ahora va a tener que cantar: es un honor estar con Obrador, pero cuando todo esto pase, se irá a otro espacio, porque el no es de MORENA ni de ningún partido, eso está bien, pero al menos debería tener ideología”, expuso.

Serrato Sánchez expuso que Xavier Nava “se desgastó porque desde el día uno como alcalde se dedico a ser pre candidato a gobernador y desatendió problemas de falta de agua, seguridad, movilidad, etcétera, asuntos que vamos a resolver nosotros cuando lleguemos a gobernar la capital”.

Te puede interesar esta nota: SLP se une a “Compromiso Nacional por la Democracia” de AMLO



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments