domingo - 11 abril - 2021
Inicio Local Anuncia JMCL relevos y cambios en su gabinete - Noticias Locales, Policiacas,...

Anuncia JMCL relevos y cambios en su gabinete – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Este lunes, el gobernador Juan Manuel Carreras López, anunció de manera formal cambios en su gabinete, generados por la separación al cargo del ahora ex titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien será diputado local plurinominal por el PRI.

En su lugar fue nombrado el ex oficial mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien a su vez es relevado por Miguel Ángel Carbajal Martínez.

Otro cambio fue el del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde atinadamente fue nombrado titular, Urbano Menchaca Velázquez, funcionario público con décadas de experiencia en la citada dependencia.

El mandatario estatal tomó protesta a los nuevos integrantes del gabinete estatal, quienes ocuparon sus cargos públicos desde ayer, primero de marzo.

Manifestó su agradecimiento al exsecretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias, por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que desempeñó su labor como encargado de la política interna en el estado.

Durante la toma protesta de Hernández Delgadillo, este se comprometió a trabajar con esfuerzo, institucionalidad y mucho respeto “para corresponder la confianza que se me confiere”.

Finalmente Carreras López dio la bienvenida a quienes se integraron a partir de este lunes a la administración estatal, exhortándolos a cumplir a las y los potosinos con responsabilidad y compromiso.

Urbano Menchaca Velázquez, ex director de Transporte Público dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, fue designado con la titularidad en reconocimiento a su experiencia y años de servicio dentro de este ente gubernamental.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo se desempeñó como Delegado Federal en la Secretaría de Gobernación y no es la primera vez que entra al relevo en la convulsa dependencia.

Por su parte, Miguel Ángel Carbajal Martínez, se desempeñaba como Coordinador general de Vinculación y Gestión educativa en la SEGE, fue titular de la Dirección de Gobernación en tiempos de Fernando Toranzo Fernández.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments