jueves - 15 abril - 2021
Inicio Local Homicidio de Galindo Pérez no descompone a SLP: Daniel Hernández - Noticias...

Homicidio de Galindo Pérez no descompone a SLP: Daniel Hernández – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Gobierno del estado habrá de garantizar los cauces que den celeridad a las investigaciones que ayuden a esclarecer el homicidio del presidente local de la Coparmex, Julio César Galindo Pérez.

Para el flamante titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, “este crimen no viene a descomponer el clima de seguridad, ni los procesos político electorales en San Luis Potosí”.

Argumentó que, para no generar especulaciones ni afectar al debido proceso así como el desarrollo de la carpeta de investigación, no se aportarán mayores detalles sobre el homicidio.

Negó tener conocimiento acerca de que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí pudiera haber recibido amenazas previas a su asesinato.

La Fiscalía General del Estado será la instancia que, en su momento, ofrecerá los detalles de la investigación, misma que inició de manera inmediata y hasta ahora se encuentra en proceso.

Reveló que el mismo lunes por la tarde, el gobernador, Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con representantes de organismos empresariales, “donde ofreció los cauces más eficientes para que el delito quede resuelto a la brevedad posible”.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, informó que de acuerdo a la carpeta de investigación por el asesinato de Galindo Pérez, “quien perdió la vida en un hospital tras ser agredido con un arma de fuego la tarde del primero de marzo de 2021 en la capital potosina, pudo darse en su entorno personal y no por su calidad de empresario”.

Tenemos una línea de investigación muy sólida, afirmó, contamos con cuatro testigos de los hechos, así como material de video para poder establecer cómo ocurrieron los hechos del homicidio y lograr atrapar al o los culpables, estos elementos han ayudado a lograr avances en la investigación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments