jueves - 23 septiembre - 2021
Inicio Local Se mantiene campaña para denuncias y reconocimientos a policías - Noticias Locales,...

Se mantiene campaña para denuncias y reconocimientos a policías – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantiene de manera permanente y activa, una campaña a través de la cual invita a la población a denunciar cualquier acto negativo que sea cometido por parte de los elementos de la corporación policial.

De acuerdo con información de la SSPE, esta campaña se tiene vigente no solo a través de redes sociales, sino que cualquier persona que tenga alguna denuncia hacia algún elemento, puede presentarse en las instalaciones de la secretaría a hacer del conocimiento de la Unidad su denuncia correspondiente.

Es también en esta área, donde la Comisión de Asuntos Internos evalúa cada denuncia o reporte que se recibe y en función de la gravedad de la misma se determina la sanción aplicable, con base en reglamentos internos.

En su llamado a la sociedad ad reportar actos indebidos se resalta que la implementación de acciones derivadas de los reportes y denuncias ciudadanas, permiten menorar la actuación policial.

Pero no todo son denuncias, también se reciben llamados para reconocer algún acto heroico o buena acción de los elementos, las cuales también son reconocidas. El número de teléfono de esta área so 4441370390, extensión 50069, donde se reciben las denuncias de donde parte una investigación de manera interna para verificar los hechos y sancionar o en su defecto deslindar responsabilidades.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments