miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Habitantes de Estación Ventura los primeros en recibir la vacuna contra el...

Habitantes de Estación Ventura los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La aplicación de vacunas contra el coronavirus en Soledad para personas de la tercera edad será para los que viven en la comunidad Estación Ventura. Serán los primeros en recibirla.

Así lo informó el secretario del ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, al precisar que incluso, el gobierno federal emitió un oficio al ayuntamiento de Soledad, en donde se les informa que de acuerdo a su agenda se visitará esa comunidad para iniciar con la aplicación del biológico.

En entrevista reveló que “lo que nos comentan es que estemos pendientes cuando lleguen las vacunas, aunque las fechas y el lugar es facultad del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado a través del Comité de Vacunación”, declaró.

La comunidad de Estación Ventura se localiza a 35 kilómetros de distancia partiendo de la Plaza Principal de Soledad, sobre la carretera México 57, tramo San Luis Potosí – Matehuala, y las vías del tren lo separan del municipio de Villa Hidalgo.

No hay transporte urbano o de pasajeros que lleve a la zona, la persona que se dirige a Estación Ventura asume que tienen que hacerlo en vehículo propio o taxi.

Se aclara que la vacunación será exclusivamente para los habitantes, residentes de Estación Ventura y deberán comprobarlo con su credencial para votar con fotografía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments