miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Realizan diagnóstico de Río Santiago y Periférico - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Realizan diagnóstico de Río Santiago y Periférico – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Ayuntamiento de la capital no ha sido notificado de la posible entrega del bulevar del río Santiago para su mantenimiento ni del Anillo Periférico ni de un tramo de la carretera 57, pero ya se realiza un diagnóstico para establecer en qué condiciones se encuentran.

Lo anterior lo aseguró el director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero ante el anuncio de la Junta Estatal de Caminos de que dejaría en manos de los ayuntamientos de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez el citado bulevar y el Periférico norte.

“Ahora sabemos que también un tramo de la carretera 57 será entregado al municipio para su mantenimiento”, destacó el funcionario municipal.

Recordó que como parte del programa de renovación de luminarias, se intervino en una sección del bulevar del río Santiago, solamente en lo que corresponde a la capital.

En el caso del Periférico, el tramo a atenderse estaría entre la localidad de Capulines y Milpillas.

Zamora Valero destacó que aunque el gobierno estatal no ha notificado formalmente que el Ayuntamiento de la capital se hará cargo del mantenimiento de las citadas rutas, se decidió iniciar un diagnóstico para establecer las condiciones en las que se encuentran.

Estimó que tales diagnósticos podrían llevar varias semanas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments