sábado - 10 abril - 2021
Inicio Local Diputados eligen presidente del TECA - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Diputados eligen presidente del TECA – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El pleno del Congreso del Estado en sesión ordinaria presencial, aprobó por mayoría la designación de Alejandro Polanco Acosta como presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) para el periodo del 9 de Marzo de 2021 al 8 de Marzo de 2024, quien tomó protesta de ley en sesión solemne.

Asimismo la diputada Sonia Mendoza Díaz presentó su renuncia al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, luego de que hace unos días renunciara a su militancia a ese partido político para incorporarse como secretaria de Organización del Partido Verde Ecologista de México.

Hasta el momento, son cuatro los diputados sin partido, ya que al renunciar a un GP no pueden incorporarse a otro: Emanuel Ramos Hernández, Pedro César Carrizales Becerra, Vianey Montes Colunga y ahora Sonia Mendoza.

Con la solicitud de licencia de Mauricio Ramírez Konishi, el grupo parlamentario eligió como su coordinador al diputado Martín Juárez Córdova quien al mismo tiempo logró el apoyo del pleno para ser el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Político (JUCOPO), por lo que rindió la protesta de ley.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments