martes - 20 abril - 2021
Inicio Local Se normaliza abasto de agua desde “El Realito” - Noticias Locales, Policiacas,...

Se normaliza abasto de agua desde “El Realito” – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Tras la compostura de la más reciente falla en el acueducto de El Realito, el organismo operador de agua, Interapas, prometió que este viernes se normalizaría el abasto del vital líquido en las alrededor de 30 colonias afectadas.

De hecho, tras el llenado de los tanques de almacenamiento desde el jueves las primeras colonias comenzaron a recibir agua, aunque todavía a baja presión; hasta el momento, todavía no hay reportes sobre la llegada de agua turbia a los hogares.

La última fuga en el acueducto ya fue reparada, pero los usuarios este jueves continuaban reportando que no llegaba el recurso hídrico a sus hogares, y se quejaban de la ausencia de los camiones cisterna del organismo.

Sin embargo, sí reportaron que todos los días desde muy temprana hora y hasta ya entrada la noche recorren las colonias las pipas particulares, que cobran por el llenado de tinacos y aljibes.

Asimismo, el Interapas dio a conocer la suspensión temporal de la ventanilla de “auto-pago”, que se ubica en su edificio sede en la avenida Pintores, ya que se realizan reparaciones en la arteria y no es posible el ingreso de vehículos.

En este sentido, usuarios también se quejaron de fallos en los servicios de pago en línea, a lo que el organismo operador no les ha ofrecido respuesta.

También lee:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments