viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Urge resolver demandas del Hospital Central: PAN - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Urge resolver demandas del Hospital Central: PAN – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, manifestó su solidaridad con el personal médico del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, e hizo un llamado a las autoridades y estatales a realizar un esfuerzo por resolver sus demandas ya que la vida de las y los potosinos están en riesgo.

Tras concluir su licencia y volver a su actividad como presidente del blanquiazul consideró inaudito que el personal médico del Hospital Central “tenga que verse obligado a salir a la calle a pedir medicinas e insumos para atender a sus pacientes; la autoridad debe actuar de inmediato a sus demandas, porque con la salud de las y los potosinos, no se vale ser indolente”.

Adelantó que a través de los diputados del PAN se solicitara al Congreso del Estado que se revise el presupuesto de salud, y de ser necesario se realicen los ajustes precisos, con el objetivo de que el personal médico del Hospital Central reciba solución inmediata a sus demandas.

Indicó que los ciudadanos están muy agradecidos con su personal médico, no sólo del hospital central, de las clínicas del IMSS, ISSSTE, y aquellos que trabajan en instituciones de salud pública.

“Son los que durante un año han estado luchando por salvar a la población, están arriesgando su vida y la de su familia en la lucha contra el covid19; por lo que duele ver que la autoridad no es capaz de atender sus demandas”; dijo.

Insistió en que las autoridades del gobierno del Estado y Federal deben actuar con prontitud e invertir lo que sea necesario en el tema de salud, porque sin salud, no hay nada más.

Te puede interesar:



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments