domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local "Vamos muy bien en los indicadores del semáforo", dice el gobernador -...

“Vamos muy bien en los indicadores del semáforo”, dice el gobernador – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Vamos muy bien en los indicadores del semáforo de riesgos contra el Coronavirus, por lo que se espera pudiera haber cambios positivos para la dinámica de los potosinos, apuntó el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, tras participar en la reunión diaria del Comité Estatal para la Seguridad en Salud. Además comentó que el secretario de Seguridad, Jaime Pineda ya salió de la enfermedad.

“Seguimos necesitando de la fuerza social, hemos mejorado sustantivamente los indicadores relacionados con la transmisión, el contagio, del número de personas que están hospitalizadas, la letalidad también empieza a disminuir, y es importante no bajar la guardia, hay que seguir siendo cuidadosos”.

También afirmó que tienen avances en la vacunación contra el covid-19 pues ya se han inmunizado a los habitantes de siete municipios de la entidad potosina, además se ha inoculado al personal médico que se encuentra en la primera línea de combate a esta enfermedad, pero aún falta el de la segunda y tercera línea.

Tiene confianza que entre la próxima semana comience una nueva etapa en la vacunación, que se trabaje de manera activa con el estado potosino ” la vacuna nos protege, pero no es una garantía al cien por ciento, tiene que complementarse con actitud responsable de las personas en su actuar y al mismo tiempo ir pensando que tenemos que atender a las personas que se encuentran pasando por esta enfermedad”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments