miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Celebrarán Expo Ipac 2021 de manera virtual en abril - Noticias Locales,...

Celebrarán Expo Ipac 2021 de manera virtual en abril – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Dado que las condiciones sanitarias no permiten la realización de eventos masivos, la EXPO IPAC 2021 se llevará a cabo de manera virtual al cien por ciento, el próximo mes de abril, a través de una plataforma exclusiva que está desarrollando Industriales Potosinos A.C. (IPAC) con apoyo de programadores digitales locales.

Informó en rueda de prensa Max Alejandro Ramos Regil, presidente del organismo empresarial, quien comentó que dicho evento es uno de los más grandes y representativos que cada año realiza IPAC, el cual se tuvo que posponer en el 2020 debido a la pandemia por Covid-19, y aunque se esperaba que este año pudiera celebrarse presencialmente, se ha tomado la decisión de migrarla a una modalidad virtual para proteger la salud de los participantes.

No obstante, recordó, desde el año pasado se han tenido diversos programas de capacitación que van ligados a la Expo Ipac, y dentro de ésta se les hará la entrega de un reconocimiento a las empresas que han participado en estas capacitaciones, realizando proyectos bajo el modelo de Valor Compartido, el cual también será el tema central del evento.

Por otro lado, el empresario señaló que además de la Expo, llevará a cabo otras actividades de manera virtual e híbrida, con aforos reducidos acorde al semáforo epidemiológico. En ese sentido, dijo, uno de los eventos que continúa dentro de Plan de Trabajo del Consejo Directivo 2021, es el Foro de Energías Renovables en donde se busca generar asesorías técnicas en materia ambiental para las empresas.

“Independientemente de las reformas que puedan existir en torno a este tema, estamos convencidos que las energías renovables y limpias van a continuar, y hay que darle certidumbre a las empresas para que puedan invertir en esta área”, expresó.

Indicó que con motivo del Día Internacional de la Mujer, la próxima semana también tendrán actividades coordinadas por el Comité de Mujeres Empresarias Ipac.

Finalmente, agregó que para el último trimestre del año se tiene proyectado un Simposio de Empresas Familiares, con el objetivo de conocer las experiencias de estas empresas y crear vínculos de negocios.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments