viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Egresados del Conalep se adaptarán a necesidades de las empresas - Noticias...

Egresados del Conalep se adaptarán a necesidades de las empresas – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en San Luis Potosí, prepararía modificaciones a su curricula para que los egresados se adapten a las nuevas necesidades del sector automotriz e incrementen su campo de acción y oportunidades laborales.

Luego de un foro nacional que se realizó con plantas de la industria automotriz, BMW se adelantó el tipo de personal que requerirán en el futuro, por ello, y gracias a la flexibilidad del sistema curricular de CONALEP, se tiene proyectado realizar diversas modificaciones que le permitan a los alumnos egresados incrementar sus oportunidades de trabajo o para quienes estudian integrarse al modelo de educación dual.

En días pasados se llevó a cabo un foro nacional de la industria automotriz impulsado por CONALEP, en donde participaron los Estados de Aguascalientes, Puebla, Coahuila, y San Luis Potosí.

La entidad, tuvo a cargo la mesa de expertos de la mano con la Dirección de Recursos Humanos en el Área de Aprendices de la planta BMW San Luis, la más moderna del mundo.

Están planeando el personal que van a necesitar dentro de dos años y están diciendo lo que van a requerir en el futuro para que CONALEP con la flexibilidad curricular que tiene, pueda adaptarse a las necesidades de la empresa.

Leer más de El Sol de San Luis



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments