miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Deportes Jesús Manuel Corona abandona la cancha tras choque de cabezas

Jesús Manuel Corona abandona la cancha tras choque de cabezas



Barcelos, Portugal-. Porto ganó este sábado 2-0 contra Gil Vicente y subió a segundo lugar de la Liga Portuguesa, pero la figura mexicana de los ‘Dragones Azules’, Jesús Manuel Corona, tuvo que abandonar la cancha.

El accidente ocurrió al minuto 40 en una jugada ofensiva, cuando el atacante hermosillense se elevó para rematar un centro, pero su cabeza chocó con la del defensa brasileño Rodrigão.

La jugada continuó unos pocos segundos luego de que el mexicano y el brasileño se quedaron tendidos en el suelo, pero el árbitro silbó para que los futbolistas fueran auxiliados por los médicos de sus equipos.

El ‘Tecatito’ Corona ya no saltó a la cancha para el segundo tiempo y el club todavía no ha dado información sobre su estado de salud tras el choque de cabezas en su intento por anotar gol.

Cabe señalar que el Porto y Jesús Corona tienen compromiso de Champions League el próximo martes en Italia, ya que los lusos disputarán el juego de vuelta de los octavos de final contra Juventus, con la ventaja de 2-1.

Fuente: www.elimparcial.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments