domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local No a políticos que compran voluntades: Romero Calzada - Noticias Locales, Policiacas,...

No a políticos que compran voluntades: Romero Calzada – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Es momento de dignificar y darle voz a la ciudadanía, las y los ciudadanos que aceptan dadivas, cuando reciben algo, pierden sus derechos a opinar y a quejarse.

Así lo consideró el candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, en su recorrido este sábado por la Central de Abastos, donde aseguró que le gusta mucho visitarla “porque ahí está la gente que trabaja”.

Al saludar a locatarios, les dijo que “Andrés Manuel López Obrador es un hombre idealista, un hombre bueno que anda buscando el desarrollo de su país; por otro lado, el gobernador Juan Manuel Carreras, es un hombre que está buscando el desarrollo del estado, pero todo no depende de un gobernador o de un presidente, hay un tema social, un tema de estructuras del gobierno incambiables que costaría décadas y décadas cambiarlo, sin embargo son buena personas”

Por otro lado, el gobierno de la “Gallardía”, en Soledad de Graciano Sánchez, opinó, para estar gobernando 15 años ahí, deben de ser buenos.

Entonces los ciudadanos somos los que estamos mal, remató, desde que aceptamos dadivas ellos están comprando nuestra voluntad, puede ser por dinero, por una despensa, pero cuando el ciudadano recibe algo ya no tiene derecho de opinar ni de quejarse.

Romero Calzada hizo un llamado a evitar ser omisos en este proceso electoral, “a que salgan todos y que no se comporten como el burro, sean caballos”.

Finalmente, el candidato opinó que “ya es momento que nos dignifiquemos, ya es momento de que nos involucremos, yo ya estoy ganando desde el momento que tengo la oportunidad de transmitir mi mensaje a la ciudadanía”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments