miércoles - 21 abril - 2021
Inicio Local Regresa venta presencial de productos del mar a bajo precio, en Soledad...

Regresa venta presencial de productos del mar a bajo precio, en Soledad – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.- Luego de que el pasado 17 de febrero se anunció la venta de pescados y mariscos a domicilio, a partir de este viernes se realizará en el Jardín Hidalgo mejor conocida como ‘la plaza principal’.

La dinámica anterior era hacer los pedidos a un número de WhatsApp, sin embargo el Sistema Municipal DIF de Soledad determinó que acorde a la semaforización epidemiológica, se instalará cada viernes este programa anual, aplicando los protocolos necesarios para evitar la aglomeración de personas.

En un horario de 08:00 a 14:00 horas, se instalará cada viernes, por lo que se exhortó a la población a usar cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia al momento de hacer sus compras y de preferencia no acudir acompañados.

Algunos de los productos que se ofrecen son: filete de tilapia, filete de mero, camarón pacotilla grande, mojarra, así como camarón crudo, camarón seco, calamar, ostión, surimi, sopa de mariscos, retazo para caldo, entre otros.

Leer más de El Sol de San Luis: Habitantes de Estación Ventura los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Soledad



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments