sábado - 18 septiembre - 2021
Inicio Local Rehabilitaciones urgentes y prescritas se brindan en UBR - Noticias Locales, Policiacas,...

Rehabilitaciones urgentes y prescritas se brindan en UBR – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Soledad de Graciano Sánchez.– En los próximos días se reactivarán las rehabilitaciones especializadas y multidisciplinarias en las unidades básicas de rehabilitación, por lo pronto la atención física, psíquica y sensorial, continúa.

De acuerdo a la información proporcionada, se sigue trabajando de manera intermitente, acorde a la semaforización epidemiológica emitida y a las indicaciones emitidas por las autoridades de salud, y en ese sentido, a través de citas programadas con antelación, por lo que las unidad no ha cerrado durante los últimos meses.

Se puntualizó que las terapias no se pueden negar al ser urgencias o estar prescritas por un profesional de la salud, por lo que se da continuidad al trabajo en pacientes que previamente hacen su cita, bajo los lineamientos preventivos y de salud que predominan, como son las medidas sanitarias ya conocidas.

Por otro lado, actualmente hay una calendarización para el personal que realiza las atenciones y no haya tanto personal en las unidades, cuidando su salud y la de sus familiares, además se trabajar únicamente con el 30 por ciento de los usuarios, en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Leer más de El Sol de San Luis: Habitantes de Estación Ventura los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Soledad



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments