martes - 20 abril - 2021
Inicio Local RGC: juventud y habilidad para encabezar nueva revolución política en SLP -...

RGC: juventud y habilidad para encabezar nueva revolución política en SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La lideresa nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo y el diputado federal Ángel Benjamín Robles Montoya en representación del dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, coincidieron al expresar al inicio de su campaña electoral que Ricardo Gallardo Cardona posee las habilidades necesarias para marcar un triunfo histórico este 6 de junio en la gubernatura de San Luis Potosí.

“En el Partido Verde le daremos toda la fuerza, apoyo moral y legal para que nuestro candidato de la coalición Juntos Haremos Historia logre un triunfo contundente de la mano de las y los potosinos”, expresó la profesionista y única mujer que dirige un partido a nivel nacional, mientras que el diputado Ángel Benjamín Robles afirmó que “El Pollo” Gallardo tiene la fuerza y la habilidad de encabezar una revolución política en el Estado.

Además, liderazgos de distintas regiones de San Luis Potosí coincidieron en que el proyecto de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona es joven, con habilidad para sintonizarse con los cambios que el gobierno federal desea instaurar en el país y con la voluntad de restaurar el sistema de salud estatal.

“Nos sumamos a Ricardo Gallardo Cardona y al Partido Verde porque su proyecto es el único que podrá rehabilitar el sistema de salud, que con la pandemia por Covid-19, nos dimos cuenta de lo perjudicado que está. A otros candidatos y candidatas no les conviene restaurarlo porque son parte del sistema que lo echó a perder”, expresó Marisol Nájera Alba, candidata a presidente municipal de Charcas.

David Armando Medina Salazar, candidato a presidente municipal de Ciudad Valles comentó que el de “El Pollo” Gallardo es un proyecto joven que sí representa el cambio que las y los potosinos exigen, principalmente en el sector salud.

Por su parte, Luis Fernando Orta, candidato a la presidencia municipal de San Martín Chalchicuautla, dijo que el proyecto de Gallardo Cardona es incluyente, con experiencia para implementar cambios en beneficio de la ciudadanía. “La región huasteca tiene esperanza en su arrojo, en la fuerza que brinda la juventud y en su sentido humano, Ricardo es solidario, por eso estamos con él”, puntualizó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments