viernes - 23 abril - 2021
Inicio Economia ¿Te gustaría estudiar en Nueva Jersey? Universidad Caldwell ofrece cuatro tipos de...

¿Te gustaría estudiar en Nueva Jersey? Universidad Caldwell ofrece cuatro tipos de becas



Ciudad de México.- Si estás buscando una beca para seguir preparándote, te va a interesar conocer las cuatro becas diferentes que ofrece la Universidad Caldwell, en el estado de Nueva Jersey.

Estos apoyos económicos están enfocados a estudiantes internacionales que cursen la licenciatura, algunos cubren el costo de la matrícula completa anual. Además, existe la posibilidad de renovarlas hasta por un periodo de cuatro años.

El campus se localiza en la ciudad de Caldwell, a casi 40 minutos en automóvil de Jersey City. En esta institución destacan carreras como ciencias biológicas, comunicación, periodismo, negocios, marketing y licenciaturas vinculadas con la salud.

El costo de la matrícula en la Universidad Cadwell para los estudiantes internacionales es de 34 mil 900 dólares ($745 mil 542 pesos), por año. Al agregar otras tarifas estudiantiles el costo incrementa a 49 mil 700 dólares ($1,066,965 pesos).

Los alumnos interesados en aplicar para la beca deben enviar su solicitud antes del 1 de junio de 2021 y automáticamente serán considerados para obtener el apoyo económico. 

Estas son las becas que ofrece la Caldwell University: 

Beca Presidencial: Desde 20 mil dólares ($426 mil 303 pesos) hasta el costo total de la matrícula para estudiantes que sobresalieron en la secundaria y en el examen SAT. 

Beca Caldwell: Entre 13 mil y 20 mil dólares (de $277 mil 097 a $426 mil 303 pesos) ) al año para alumnos con un buen rendimiento en el bachillerato. 

Premios a los méritos en bachillerato: Desde 5 mil hasta 25 mil dólares anuales ($106 mil 575 a $532 mil 879 pesos) para estudiantes con un buen rendimiento en el bachillerato, aunque no presenten puntajes de exámenes SAT o ACT.

Beca al talento: Desde 500 hasta 5 mil dólares ($10 mil 657 a $532 mil 879 pesos)para alumnos que estudiarán música o artes.

Si te interesa solicitar alguna de estas becas no dejes de dar clic aquí para más información.

Fuente: www.dineroenimagen.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments