lunes - 19 abril - 2021
Inicio Local Manifestantes agreden e intentan dar portazo a reunión de Mario Delgado y...

Manifestantes agreden e intentan dar portazo a reunión de Mario Delgado y Mónica Rangel – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Un grupo de simpatizantes de Morena, protestaron e intentaron dar portazo a reunión del presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo y la candidata a la Gubernatura por San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, El zafarrancho terminó en agresiones entre manifestantes, brigadistas y reporteros que esperaban a la salida al dirigente estatal y a la abanderada local .

Los hechos ocurridos este sábado, se dieron en la colonia El Saucito, donde manifestantes con consignas se reunieron a las afueras de las puertas del inmueble con domicilio en Fray Diego de la Magdalena, al norte de la capital potosina, donde minutos antes ocurría la reunión. Se protestaba por el desacuerdo con la decisión de la dirigencia del partido de otorgarle la candidatura a Rangel.

Al termino de la reunión, brigadistas de campaña se agruparon para abrir camino y contener a los manifestantes, pero el grupo de inconformes se lanzaron contra ellos a empujones y algunos golpes, también hubo lanzamiento de huevo contra los vehículos que salían del inmueble.

Los ánimos no terminaron allí, continuaron hasta el retiro del personal que previamente hizo una valla humana para contener a los manifestantes, éstos en su intento de cerrar las puertas y no permitir la entrada de inconformes dañaron el equipo grafico de un reportero que cubría los hechos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments