sábado - 17 abril - 2021
Inicio Local Mario Delgado acompañó a Mónica en la San Antonio - Noticias Locales,...

Mario Delgado acompañó a Mónica en la San Antonio – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


No hubo imposición alguna en la nominación de Mónica Rangel como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, su postulación se dio como resultado de una consulta directa a la ciudadanía.

Este sábado, el controvertido presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, se apersonó en San Luis Potosí con el fin de respaldar a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado, Mónica Liliana Rangel Martínez.

El ex Senador de la República argumentó que su partido realiza campaña de esa manera, “en la que hay cercanía y contacto directo con la ciudadanía, ella es la candidata del partido que formó Andrés Manuel López Obrador, por lo que pedimos el voto para que, cuando sea gobernadora, haga equipo con el mandatario nacional”.

La visita de Delgado Carrillo fue sorpresiva, confirmada de último minuto y sin que se llevarán a cabo eventos masivos, ni convocatoria a militantes y simpatizantes.

Aprovechó su estancia para realizar un recorrido, en el que acompañó a la candidata en su visita a locales comerciales de la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde también escucharon diversas peticiones de los habitantes, a quienes entregaron el periódico “Regeneración”.

De igual forma este sábado al mediodía realizaron una caminata en la capital potosina, específicamente en la delegación de Villa de Pozos.

Por su parte, Rangel Martínez expresó que en su proyecto primero van las mujeres, así como el tema de la salud, “las mujeres juntas hacemos milagros, si nos juntamos las mujeres vamos a transformar Soledad”.

Finalmente, en breve entrevista, el dirigente nacional de MORENA descartó que el dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano, vaya a ser destituido o que se tenga prevista una sustitución al cargo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments