jueves - 23 septiembre - 2021
Inicio Local Toma Martín Juárez control de la JUCOPO - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Toma Martín Juárez control de la JUCOPO – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova aseguró que se seguirá privilegiando el acuerdo político entre todos los grupos parlamentarios para que siga avanzando el trabajo legislativo en beneficio de los potosinos.

Se articulará también el trabajo de los legisladores recién integrados al Poder Legislativo tras las licencias solicitadas por los propietarios de las fórmulas, para que su desempeño sea eficiente y puedan sacar adelante los temas institucionales y lo que cada uno traiga en su agenda.

El legislador Juárez Córdova manifestó que, una de las responsabilidades de la JUCOPO es atender el aspecto administrativo del Congreso del Estado, apegado a las normas de transparencia y legalidad como lo marca la normatividad, para lo cual habrá total disposición y compromiso.

Expuso que, sin embargo, se debe privilegiar el acuerdo político porque “al final de cuentas la política es la conjunción de las ideas en busca del bien común y debemos buscar el bien común del Congreso del Estado, porque este a su vez se va a reflejar en generar mejores condiciones para los ciudadanos”.

De esa manera, es imprescindible tener a los mejores perfiles en cada uno de los espacios para que su colaboración rinda frutos positivos y se entreguen buenas cuentas a los ciudadanos, con leyes y acciones legislativas que respalden el desarrollo de San Luis Potosí.

Con la llegada de los diputados suplentes al Poder Legislativo, el trabajo no se detiene en ningún momento, ya que el sistema está diseñado con fórmulas que llegan para que, en estos casos cuando el propietario tiene la necesidad de solicitar licencia su suplente asuma el cargo y le de continuidad.

Te puede interesar esta nota: Consultas médicas en farmacias han crecido 60% durante la pandemia



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments