lunes - 19 abril - 2021
Inicio Nacional Un herido en cabalgata celebrada en Hidalgo; acudió secretaria del PRI

Un herido en cabalgata celebrada en Hidalgo; acudió secretaria del PRI



Francisco I. Madero, Hidalgo

Una persona herida fue el saldo que dejo una cabalgata realizada en el estado de Hidalgo, a la que acudió como invitada especial la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austría.

La cabalgata, denominada Por las mujeres, se llevó a cabo este sábado en el municipio de Francisco I. Madero, donde los jinetes recorrieron colonias y comunidades de la localidad.

En el contingente, además estuvo presente Juan José Viggiano, actual presidente municipal de Tepehuacan de Guerrero y hermano de la secretaria general

En un video difundido en redes sociales, se observa al alcalde quien rodea, junto a otras personas, al jinete que cayó del caballo y que yace herido, tendido en el suelo.

En el sitio, un sujeto impide la grabación del autor de la filmación, al solicitarle no grabar lo ocurrido, además de obstaculizarlo.

Actualmente, de acuerdo con información de la secretaría de Salud, en Hidalgo se han confirmado 35 mil 028 casos positivos a covid19, así como 5 mil 502 defunciones atribuidas a la cepa viral.

Aunque en el semáforo epidemiológico federal Hidalgo reporta color amarillo, de manera preventiva autoridades estatales mantienen color rojo en 33 municipios de la entidad, entre los que no se encuentra Francisco I. Madero.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments