viernes - 16 abril - 2021
Inicio Local Unidos y comprometidos con Octavio Pedroza: Elías Pesina - Noticias Locales, Policiacas,...

Unidos y comprometidos con Octavio Pedroza: Elías Pesina – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


“Si vamos juntos, ayudaremos a restaurar el sentido del propósito que hoy nos une: que San Luis Potosí prevalezca por el bien de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.

Así lo expresó el dirigente del PRI, Elías Pesina Rodríguez, al tiempo de afirmar que el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Octavio Pedroza Gaitán, “representa el mejor ejemplo de la decencia de las potosinas y los potosinos”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional afirmó que “la historia de los pueblos se escribe con hechos, más que con siglas, colores e ideologías, con unidad en torno a una clara visión de futuro, un compromiso de servir a nuestra tierra”.

Destacó que los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, se han hermanado como potosinos en torno a una coalición, “bajo la guía de un probado líder social: Octavio Pedroza Gaitán”.

Una coalición, como la que hoy representa “Sí, por San Luis Potosí”, era impensable hace meses, sin embargo, gracias a la convicción de las militancias de los partidos PAN, PRD, PCP y PRI, de los dirigentes y simpatizantes, hoy es posible.

Aseguró que el panista representa el mejor medio de la decencia de las potosinas y los potosinos, y reiteró: “sólo si vamos juntos, cualquiera que sea el partido al que pertenezcamos, ayudaremos a restaurar el sentido del propósito que hoy nos une y que tanto necesitamos, que San Luis Potosí prevalezca por el bien de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.

Finalmente, Pesina Rodríguez expresó que el inicio de campaña de Octavio Pedroza, abre, de la mano del pueblo, un importante tramo de la vida social y política del estado “vamos juntos, unidos, animados y comprometidos a recorrer la senda electoral rumbo a una fecha histórica, el seis de junio, donde seguro estoy, en afirmar esta tarde, con voz fuerte y clara, que se escuche en todos los pueblos de San Luis Potosí, vamos a ganar con Octavio Pedroza Gaitán”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments