lunes - 19 abril - 2021
Inicio Deportes Vamos a salir de esto: Tena

Vamos a salir de esto: Tena



Eduardo Morán / El Diario

domingo, 07 marzo 2021 | 05:00

“Vamos a salir de esto, es un equipo muy unido”, declaró Luis Fernando Tena, director técnico de los Bravos del FC Juárez, luego de haber perdido anoche 2-0 contra el Atlas de Guadalajara, en lo que fue la tercera derrota en una semana para el cuadro juarense y quinto descalabro en lo que va de la temporada.

“Sí, estoy de acuerdo, es evidente, fue una pésima semana para nosotros. Creo que hoy mejoramos respecto a otros partidos, pero el primer tiempo Atlas fue ligeramente superior que nosotros y lo pudo reflejar en el marcador. En el segundo tiempo emparejamos las circunstancias, tuvimos más tiempo la pelota, pero no pudimos empatar y lamentablemente, aunque mejoramos, hoy nos volvemos a ir con las manos vacías”.

Desde la semana pasada, cuando los Bravos perdieron en Torreón, algunos medios nacionales publicaron que la directiva había puesto un ultimátum a Tena y su equipo de trabajo, rumor que se acrecentó con el papelón que hicieron a media semana ante Monterrey en el ‘Benito Juárez’.

Pero anoche Tena se limitó a contestar que conoce la circunstancia en la que se encuentra cuando se le cuestionó cuánto tiempo más cree él que será suficiente para dar un paso al costado ante los nulos resultados del equipo.

“Sí, estoy de acuerdo, tenemos que apresurar la situación, sabemos la circunstancia en la que estamos, estamos muy conscientes y es obviamente lo que nos duele y obviamente estamos muy molestos con nosotros mismos, pero también es cierto que vamos a salir de esto, estoy cierto que nos mantenemos unidos, nos mantenemos comprometidos y vamos a seguir luchando hasta el final”.

El departamento de prensa de Bravos dio oportunidad solamente a tres preguntas para Tena, quien por último señaló que tienen que trabajar al doble en todos los aspectos.

“Sí, obviamente estamos preocupados y ocupados en mejorar todo esto y tenemos que trabajar en todos los aspectos, en el técnico, en el táctico, en el físico, en el mental, en todo tenemos que trabajar al doble porque queremos salir de esto y sé que vamos a salir, es un equipo muy unido, comprometido, que se esfuerza siempre, es un grupo muy honesto y con base en todo esto vamos a salir adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments