martes - 13 abril - 2021
Inicio Local Arranca campaña único candidato ciudadano al gobierno de SLP - Noticias Locales,...

Arranca campaña único candidato ciudadano al gobierno de SLP – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Arturo Segoviano arrancó campaña este domingo y se convirtió así en el único candidato independiente de las 15 gubernaturas del país que se van a disputar este año; realizó un evento austero frente al museo de las Artes.

Señaló el mal trabajo que han hecho los partidos políticos clásicos con personajes predecibles, y llamó a los potosinos a “arrebatarle el poder a los vividores de siempre. ¡Ya basta, carajo! ¡Queremos que se vayan!”. Los candidatos y partidos políticos, han incurrido en excesos y abusos que tan sólo ofenden a la ciudadanía.

Convocó a la ciudadanía, a lo que llamó derrocar a los partidos políticos y a sus candidatos. En el arranque de su campaña planteó como ejes principales la salud, la seguridad, y la educación, pero además construir una agenda de trabajo, para los próximos años.

Arturo Segoviano criticó a la clase política que definió como chapulines y camaleones, interesados sólo favorecer sus oportunidades personales, pero alejados del interés ciudadano.

A los ciudadanos los convocó a realizar un voto razonado, inteligente, con el que puedan recuperarse los espacios de representación para ellos, y no a los políticos de profesión.

El candidato a la gubernatura por la vía independiente confirmó que en el transcurso de esta semana, solicitará seguridad a las autoridades gubernamentales, “aunque nos sentimos cobijados y protegidos por la ciudadanía”.

Llamó a los ciudadanos a participar en política, a construir un lugar mejor, no solo para ellos sino para todas las familias potosinas. Aseguró que su candidatura esta respaldada por cientos de ciudadanos que dieron su apoyo para que pudiera ser candidato independiente.

Te puede interesar esta nota: Se van ocho diputados en busca de nuevos cargos



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments