martes - 21 septiembre - 2021
Inicio Local Atiende Interapas fuga de agua - Noticias Locales, Policiacas, sobre México y...

Atiende Interapas fuga de agua – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Al atender una fuga de agua de varios días en la colonia Balcones del Valle, el organismo operador, Interapas, destacó que por el tipo de tubería instalada en el sector es frecuente la filtración; solamente el año pasado, se atendió más de un centenar de reportes similares.

Luego de la denuncia de vecinos en las páginas de El Sol de San Luis, voceros el organismo informó que personal acudió y realizó un recorrido de atención, detectando filtraciones en las tomas principales de dos domicilios a causa de la antigüedad de las tuberías.

Interapas dio a conocer que el agua que corría por algunas calles provenía de las fugas de toma ubicadas en Fuente de Trevi y avenida de las Fuentes, se controló el derramamiento de agua con apoyo de material y personal del área de fugas; posteriormente se notificó a los usuarios la necesidad de programar un cambio de tubería.

Es importante resaltar que el tipo de tuberías en este sector existen desde su instalación en la construcción inicial de las casas, es por ello que las mangueras y tubos galvanizados tienen demasiada corrosión originando la filtración de agua.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments