domingo - 18 abril - 2021
Inicio Local Habrá entrega-recepción conforme a la ley: contraloría - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Habrá entrega-recepción conforme a la ley: contraloría – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


La actual administración gubernamental no dejará pendientes administrativos ni relacionados con sanciones a servidores públicos.

De igual forma, en cumplimiento de la Ley, durante la recta final de la presente gestión, se llevan a cabo en tiempo y forma los trabajos encaminados a la entrega-recepción.

Todo está listo para este proceso, incluso fue desde finales del 2020 que quedó conformada la comisión de entrega, así como las que tienen que ver con un carácter interno.

“Por su magnitud, algunas obras proyectadas por este gobierno estatal quedarán finalizadas hasta el penúltimo mes del año” así se admitió desde la Contraloría General del Estado.

No serán heredadas obras inconclusas, aunque habrá excepciones, “todas aquellas obras con una programación quedarán debidamente concluidas y liquidadas hacia los meses de octubre y noviembre, ahí no habrá ninguna pendiente”.

La administración -que concluye funciones en septiembre- no dejará cadáveres en el armario y será en los meses de octubre y noviembre cuando se den por concluidas algunas de las grandes obras que aún están pendientes.

Con respecto a los casos de excepción, corresponden a aquellas obras que por su magnitud no puedan ser terminadas en tiempo y forma.

La citada dependencia acatará todo lo que establece la Ley en lo que respecta al proceso de entrega-recepción, el cual será realizado de la forma más clara y transparente posible.

En abril próximo se llevará a cabo un primer ejercicio, para el cual ya se ha constituido la información y todos los expedientes, con la finalidad de que la entrega sea lo más clara posible para quienes en su momento la vayan a recibir. Toda la información está debidamente organizada, con corte al 31 de diciembre del 2020.

La Contraloría General del Estado recientemente quedó a cargo de Óscar Alarcón Guerrero.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments