lunes - 19 abril - 2021
Inicio Nacional Utiliza bebida adulterada para abusar de menor de edad

Utiliza bebida adulterada para abusar de menor de edad



Sonora.- En pleno Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un hombre ofreció una bebida adulterada a una joven menor de edad para después abusar sexualmente de la víctima, los hechos ocurrieron en Hermosillo, capital de Sonora.

El domingo en un hospital público, agentes de la Policía Municipal tomaron la denuncia por abuso social en contra de una menor de edad.

“La menor relató que salió con un grupo de amigos a un conocido parque gastronómico de la ciudad, donde uno de sus acompañantes le ofreció una bebida que ingirió, comenzando a sentirse mal instantes más tarde.

“La joven le pidió a esa persona que la llevara a su vivienda, pero este la llevó a otro sitio para cometer el delito”, dicta el parte policiaco.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia en Sonora para que abra la carpeta de investigación para sancionar al responsable que hasta el momento no ha sido identificado.

Encuentran feto en alcantarilla

También en el parte policiaco de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo, se informa de los restos de un feto que fueron encontrados, atorado, en la alcantarilla del relleno sanitario de Hermosillo.

“En el sector al final poniente del Camino del Seri se tomó nota del hallazgo de un feto, esto fue reportado en las instalaciones de la planta tratadora de aguas residuales, a las 02:30 horas de la madrugada del lunes.

“Uno de los operadores de dicha planta tratadora dijo que, al realizar sus labores, encontró los restos atrapados en una de las rejillas por donde hacen cause las aguas negras, asegurando el producto para después llamar a las autoridades”, dicta el parte policiaco.

Al sitio, llegaron agentes periciales para el levantamiento del feto sin vida y realizar los peritajes necesarios para la carpeta de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments