jueves - 22 abril - 2021
Inicio Local Denuncian ola delictiva cerca IMSS Zona 01 - Noticias Locales, Policiacas, sobre...

Denuncian ola delictiva cerca IMSS Zona 01 – Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de San Luis


Denuncian ola delictiva en los alrededores del Hospital General de Zona 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde hace poco se colocaron parquímetros.

Automovilistas que suelen dejar estacionados sus vehículos en los alrededores del Hospital 01 del IMSS, especialmente en la calle Tomasa Estévez, denunciaron que ya se han vuelto constantes los “cristalazos” a sus unidades sin que la autoridad haga algo al respecto.

Reprocharon que a pesar de que hace poco se instalaron parquímetros en la zona y que los inspectores hacen recorridos constantes para multar a aquellos automovilistas que exceden el tiempo del estacionómetro, cuando se presentan robos a las unidades “nunca saben nada”.

En la calle se pueden observar vidrios prácticamente “molidos” producto de los “cristalazos” que los delincuentes le dan los vehículos para robarles el estéreo u otros objetos de valor, “si no son los vidrios te roban la batería, te arrancan los retrovisores y te ponchan las llantas”.

Pero no son solamente los robos a vehículos, pues denunciaron que también se han dado robos de espejos a motocicletas, así como asaltos a transeúntes a plena luz del día.

Debido a ello, reprocharon que además de que quienes trabajan en la zona, así como personal y pacientes del IMSS tienen que pagar por estacionarse, son víctima de la delincuencia.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments