miércoles - 14 abril - 2021
Inicio Deportes ‘Estuvimos chatas en el ataque’

‘Estuvimos chatas en el ataque’



Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 10 marzo 2021 | 05:00

Luego del empate a cero con Toluca de este lunes, la entrenadora de las Bravas, Ana Cristina ‘Tity’ González, reconoció que lucieron ‘muy chatas’ a la ofensiva, pero al mismo tiempo destacó que por primera vez en el Clausura 2021 de la Liga MX las fronterizas no recibieron gol.

Muy pronto el FC Juárez Femenil volverá a la acción, pues mañana reciben a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Benito Juárez a partir de las 6:00 pm.

“Viene un rival muy complicado, que es Atlas, así como también lo fue Toluca. Y sí, hoy la verdad creo que estuvimos muy chatas en el ataque, pero pues a fin de cuentas creo que si es ajustar muchas cosas defensivas para tratar de contrarrestar lo que nos vaya a presentar Atlas y pues ahora si ser un poquito más agresivas al frente para tratar de hacerle daño al rival”, declaró Tity en la conferencia de prensa posterior al juego contra las choriceras.

En relación con los aspectos positivos que destaca de este empate, la entrenadora tapatía resaltó que es la primera vez que mantienen el cero en la portería, lo cual era una tarea que tenían pendiente, tratar de mantener imbatida la puerta.

“Y obviamente les aplaudo la actitud, la garra, que no se deja de pelear un solo balón, pues que eso se vea, esa garra, ese compromiso”.

González agregó que la actitud y la determinación en cada jugada se juegue como si fuera la última, pues ese es el sello que siempre deben tener las Bravas.

“Falta ahora generar un poquito más hacia el frente, pero creo que la garra y la disposición si es lo más cercano a lo que buscamos, aunque siempre queremos más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments