jueves - 15 abril - 2021
Inicio Nacional Familia se abalanza contra doctora que les pedía usar cubrebocas

Familia se abalanza contra doctora que les pedía usar cubrebocas



Ciudad de México.- Una familia agredió en México a una doctora que les había pedido usar cubrebocas para evitar contagios de covid-19.

El incidente ocurrió el pasado domingo 7 de marzo, en una farmacia de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México. El momento quedó registrado en un video que circula en redes.

Además de pedirles el uso del tapabocas, la doctora habría pedido a los integrantes de la familia que respetaran el cupo máximo permitido en el lugar, ya que solo uno de los miembros del grupo entraría a consulta médica, de acuerdo con la versión difundida por Proceso. Sin embargo, la petición causó molestia.

Después de instarles a que salieran del local, la doctora sacó su teléfono celular para grabar las reacciones de las personas inconformes con la medida sanitaria, lo que desató la ira de los integrantes de la familia.

Una mujer se abalanzó sobre la doctora, pero otra persona que permanecía en espera de pasar a revisión médica intervino para impedir que terminaran a golpes.

La familia, evidentemente molesta, abandonó el establecimiento, y el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del consultorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments